Cuidado diario

Cuidado diario

Herbalife Nourifusion Multivitamínico, Cuidado Básico y Diario de la Piel

Nourifusion es la gama de Cosmética Herbalife de cuidado diario para todo tipo de pieles con la que obtendrá una Piel mas radiante y Luminosa.

Los Productos Herbalife Nourifusion , utilizan una combinación entre tecnologia y lo mejor de la ciencia y la naturaleza para mantener su Piel Hermosa.

Los productos Herbalife Nourifusion están formulados con Vitaminas, Antioxidantes A, C y E, e ingredientes herbales que consiguen Hidratar y Tonificar la Piel. Todos los productos contienen un amplio rango de protección solar SPF 15 UVA/UVB.

Resaltamos algunas ventajas de usar nuestras cremas con vitaminas A, C y E:

La Vitamina A regula el crecimiento de la piel, mejora su Hidratacion, promueve la renovación propia de la piel y puede ayudar a Prevenir las primeras señales de Anti Envejecimiento.

La Vitamina C ayuda a la piel a producir Colágeno, promueve una Piel Firme y Tonificada, apoya al sistema inmune de su piel y es un poderoso Antioxidante.

La Vitamina E protege la Hidratación de la Piel, suaviza su superficie, es un poderoso Antioxidante y ayuda a reducir la inflamación de la piel.

La gama Nourifusion ofrece soluciones tanto para Pieles Normales a Secas, como para Pieles Normales a Grasas.

¿Cómo sé cuál es mi tipo de piel?

Su piel será normal a seca si se siente tensa y sensible y nota finas líneas o áreas ásperas en la piel. Entonces escoja la gama Herbalife Nourifusion para pieles secas y normales (envases de color rosado).

Su piel será Mixta a Grasa si se puede ver grasosa ó brillante y los Poros o Imperfecciones son más visibles. Entonces escoja la gama Herbalife Nourifusion para pieles mixtas y grasas (envases de color anaranjado).

Click aqui para acceder a Tabla Esquema de Orientación para elegir el tratamiento más adecuado según su tipo de piel.